detalles y regalos de boda, bautizo o comunión

Devoluciones y cancelaciones

Olivito Eventos, S.L.  realiza la venta y distribución de productos ofertados en esta web. Las operaciones se entenderán realizadas en la calle Pso. Teruel, 25, 50004 Zaragoza, Tel.: 976 24 38 13

Por ley, Ud. Dispone de 14 días desde la recepción de su pedido para poder ejercer su derecho de devolución, si no esta conforme con el mismo.

Por cuestiones obvias, no se admitirán devoluciones de productos personalizados. Por productos personalizados entendemos , detalles adornados, con celofán, lazo…grabaciones, tarjetas impresas…cualquier detalle que haya sido modificado de su estado original.

Para artículos sin personalizar, si el cliente no esta conforme con su pedido, a pesar de que todos los productos comercializados por olivitodetalles.es, pasan por un exhaustivo control de calidad antes de llegar a sus manos y nuestro deseo es que usted vuelva a comprar en olivitodetalles.es y así se lo transmita a sus familiares y amigos; ofrecemos una garantía de devolución de 15 días para poder ejercer su derecho  de devolución.

En tal caso, el producto deberá estar en perfectas condiciones y sin usar. Al recibirse la mercancía en nuestro almacén, se procederá a la comprobación del mismo y tras ella, si todo esta en perfectas condiciones, se procederá al abono integro del importe, en un plazo máximo de 15 días y de la misma manera que el pago fue realizado.

En ese caso el cliente es el que debe hacerse cargo de la devolución, asumiendo el coste del porte de la devolución, asi como la búsqueda de una agencia de transporte.

En el caso, de que olivitodetalles.es, cometa un error al realizar el envío ó la mercancía llegue rota ó estropeada, olivitodetalles.es se compromete a la recogida del paquete y reposición del producto sin cargo alguno para el cliente.




Content

Detalles de boda

Detalles de boda para él o para ella.



pulse para más detalles